Nube

Para hablar sobre el Planificador y cómo crear sesiones con restricciones, configurar propiedades de los profesores, etc.
Reglas del Foro
Estos foros se ponen a disposición de los usuarios para que hablen sobre el uso y dudas de GHC con otros usuarios.

No se dará soporte del programa por parte de Peñalara en el foro. Si desa recibir soporte de Peñalara puede crear una incidencia en su área privada de la web o ponerse en contacto de forma habitual en https://www.penalara.com/es/ES/contacto/.

Las reglas completas y actualizadas las podéis consultar en el hilo Reglas generales del Foro.
Responder
dacil
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2019, 06:48

Nube

Mensaje por dacil » 11 May 2019, 06:50

Hola, ¿hay algún tutorial sobre guardar los horarios en la nube? Gracias.

Avatar de Usuario
PhoneixS
Site Admin
Mensajes: 55
Registrado: 03 Oct 2017, 12:55

Re: Nube

Mensaje por PhoneixS » 13 May 2019, 09:35

Buenos días,

Creo que no hay un tutorial al uso sobre esa parte, podría mirar el "Anexo 6: Plataforma de archivos" de la "guía general de GHC 18." del "Área de formación" que tiene disponible en el área privada de la web de Peñalara.

Le recomiendo que use la ayuda del propio programa que lo explica bastante bien. Puede acceder a ella abriendo la Plataforma de Archivos y pulsando en el menú Ayuda -> Contenido.

En resumen, le puedo decir que cuando abre la plataforma de archivos el lado izquierdo representa su ordenador y el lado derecho sus archivos en la nube. Para pasar de un lado al otro puede simplemente arrastrar los archivos de un panel a otro.

Responder