Duracion de Sesiones Lectivas

Para hablar sobre el Planificador y cómo crear sesiones con restricciones, configurar propiedades de los profesores, etc.
Reglas del Foro
Estos foros se ponen a disposición de los usuarios para que hablen sobre el uso y dudas de GHC con otros usuarios.

No se dará soporte del programa por parte de Peñalara en el foro. Si desa recibir soporte de Peñalara puede crear una incidencia en su área privada de la web o ponerse en contacto de forma habitual en https://www.penalara.com/es/ES/contacto/.

Las reglas completas y actualizadas las podéis consultar en el hilo Reglas generales del Foro.
Responder
josevera73
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2019, 21:34

Duracion de Sesiones Lectivas

Mensaje por josevera73 » 01 Sep 2019, 21:39

Hola, tengo un problema, en el marco horario tengo sesiones de 60 min y otras de 30 min, ¿ Cómo puedo indicar a cada materia si las sesiones son de media hora o de una hora al introducir las sesiones por aula?

Gracias.

Avatar de Usuario
PhoneixS
Site Admin
Mensajes: 55
Registrado: 03 Oct 2017, 12:55

Re: Duracion de Sesiones Lectivas

Mensaje por PhoneixS » 02 Sep 2019, 08:23

Primero tienes que activar la duración fraccionada de los tramos. Para ello, ve a la configuración del marco y active la casilla "Tramos con una duración fraccionada", luego para los ramos que sean de duraciones fraccionadas pulse el botón de la derecha del tramo que tiene un "1" hasta que indique la fracción correspondiente (1, 1/2 o 3/4).

Después al introducir la duración de las sesiones, puede pulsar las teclas "M" para indicar media duración, "T" para tres cuartos o "&" (llamado et o ampersand) para una y media.

Responder