Varios profesores en una misma sesión

Para hablar sobre el Planificador y cómo crear sesiones con restricciones, configurar propiedades de los profesores, etc.
Reglas del Foro
Estos foros se ponen a disposición de los usuarios para que hablen sobre el uso y dudas de GHC con otros usuarios.

No se dará soporte del programa por parte de Peñalara en el foro. Si desa recibir soporte de Peñalara puede crear una incidencia en su área privada de la web o ponerse en contacto de forma habitual en https://www.penalara.com/es/ES/contacto/.

Las reglas completas y actualizadas las podéis consultar en el hilo Reglas generales del Foro.
Colegio San Martín
Mensajes:21
Registrado:13 May 2019, 10:57
Varios profesores en una misma sesión

Mensaje por Colegio San Martín » 16 Abr 2020, 17:28

¡Buenas tardes!

Necesito meter en un mismo aula a 3 profesores con el mismo área pero en diferentes sesiones.

Ejemplo: Una profesora que es la tutora (A) de 1ºA imparte 7 sesiones de matemáticas en este aula, a 4 de estas sesiones entra en la misma clase para apoyar a la maestra (A) otra maestra (B) y en las 3 restantes otra maestra (C). En el planificador de horario no consigo poner este caso haciendo simultáneas, se configuran todas las distribuciones horarias de las tres maestras por igual, tendría que poner 22111 para A, 22 para B y 111 para C pero no me las configura como tal, automáicamente al hacer las simultáneas las pone todas como 22111 por lo que el número de horas lectivas que imparten docencia de las maestras B y C aumenta

Soporte Peñalara
Mensajes:23
Registrado:13 May 2019, 11:02

Re: Varios profesores en una misma sesión

Mensaje por Soporte Peñalara » 16 Abr 2020, 17:29

Si únicamente hay dos profesores en alguna de las sesiones, tendrá que separar esas sesiones. Es decir, tendrá que crear la materia en dos partes. En una línea pondrá Tmp 22 (aquí podrá entrar el profesor B) y la otra línea pondrá Tmp 111 (aquí podrá entrar el profesor C). Cuando crea una sesión igual, le pregunta si quiere hacerlas excluyentes el mismo día, es decir, que no se imparta durante el mismo día, en su caso dirá que sí.

Responder