Reunión antes que sesión lectiva

Para hablar sobre el Planificador y cómo crear sesiones con restricciones, configurar propiedades de los profesores, etc.
Reglas del Foro
Estos foros se ponen a disposición de los usuarios para que hablen sobre el uso y dudas de GHC con otros usuarios.

No se dará soporte del programa por parte de Peñalara en el foro. Si desa recibir soporte de Peñalara puede crear una incidencia en su área privada de la web o ponerse en contacto de forma habitual en https://www.penalara.com/es/ES/contacto/.

Las reglas completas y actualizadas las podéis consultar en el hilo Reglas generales del Foro.
Responder
Alfonso
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2023, 12:32

Reunión antes que sesión lectiva

Mensaje por Alfonso » 26 Jul 2023, 12:42

Hola:

Cómo podría indicar al programa que quiero que una reunión (una hora semanal de reunión de personas tutoras) tenga lugar al menos un día antes que una sesión lectiva (una hora semanal de clase de Tutoría con alumnado) sin restringir los días. Entiendo que yo podría restringir la reunión a lunes y martes, por ejemplo, y la sesión lectiva a miércoles, jueves y viernes. ¿Lo podría hacer sin esa restricción de días?

Gracias de antemano.

Alfonso

obras_son_amores
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2017, 20:46

Re: Reunión antes que sesión lectiva

Mensaje por obras_son_amores » 07 Ago 2023, 09:18

Hola, buenos días,

Se puede condionar el orden (que se imparte antes en la semana) que tienen las sesiones lectivas entre sí, pero no respecto a las reuniones. Quizá si configurase esa reunión como una lectiva de los profesores con -otro profesor en el aula-, etc. para los asistentes a la reunión, asignada a un grupo de almnos ficticio, podría condicionar lo que indica.
Reciba un saludo!

Responder