Videotutoriales del Planificador

Para hablar sobre el Planificador y cómo crear sesiones con restricciones, configurar propiedades de los profesores, etc.
Reglas del Foro
Estos foros se ponen a disposición de los usuarios para que hablen sobre el uso y dudas de GHC con otros usuarios.

No se dará soporte del programa por parte de Peñalara en el foro. Si desa recibir soporte de Peñalara puede crear una incidencia en su área privada de la web o ponerse en contacto de forma habitual en https://www.penalara.com/es/ES/contacto/.

Las reglas completas y actualizadas las podéis consultar en el hilo Reglas generales del Foro.
Responder

DanielIrolf
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2024, 02:18

Cara verde fondo rojo.

Mensaje por DanielIrolf » 13 Feb 2024, 19:55

¿Cuál es la razón detrás de la elección de colores inusuales como cara verde y fondo rojo en el foro de Peñalara? ¿Existe algún significado simbólico o funcionalidad específica asociada con esta combinación de colores?

DanielIrolf
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2024, 02:18

Más allá de Peñalara: explorando nuevas opciones para la generación de horarios en Centros GHC.

Mensaje por DanielIrolf » 20 Feb 2024, 06:01

En esta publicación, me gustaría plantear la siguiente pregunta a la comunidad: ¿Qué otras herramientas o métodos conocen para la generación de horarios en Centros GHC que vayan más allá de la tradicional herramienta de Peñalara? Muchas veces nos acostumbramos a utilizar una única herramienta o software para realizar ciertas tareas, pero existen otras opciones que pueden ofrecer diferentes funcionalidades o ventajas. Por ello, me gustaría invitar a todos a compartir sus experiencias y recomendaciones sobre otras herramientas de generación de horarios que hayan utilizado con éxito en Centros GHC. ¡Espero que podamos generar un interesante debate y descubrir nuevas opciones para optimizar este proceso en nuestras instituciones educativas!

Responder