Modificar una sesión en el editor

Para hablar sobre la visualización y edición de los horarios en el Editor así como mediante el formato gri.
Reglas del Foro
Estos foros se ponen a disposición de los usuarios para que hablen sobre el uso y dudas de GHC con otros usuarios.

No se dará soporte del programa por parte de Peñalara en el foro. Si desa recibir soporte de Peñalara puede crear una incidencia en su área privada de la web o ponerse en contacto de forma habitual en https://www.penalara.com/es/ES/contacto/.

Las reglas completas y actualizadas las podéis consultar en el hilo Reglas generales del Foro.
Responder
LonelyWolf
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018, 09:49

Modificar una sesión en el editor

Mensaje por LonelyWolf » 23 May 2018, 17:46

Buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano.

Tengo el horario ya resuelto, pero ahora quiero modificar una hora de una sesión, para que haya un apoyo de un profesor, pero que sólo esa hora lo tenga. No me deja modificar una hora solo, sino que me pide extraer toda la sesión, y si hago una modificación se cambia todas las horas de la sesión.

Muchas gracias!

MariCueta
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2018, 16:20

Re: Modificar una sesión en el editor

Mensaje por MariCueta » 18 Jun 2018, 09:28

Buenas LonelyWolf.
Desde el editor no se pueden realizar modificaciones a una única sesión de una asignatura, los cambios que hagas afectan a todas las sesiones. Por lo tanto, extrae la sesión que desees y eliminala (se borrará solamente esa hora, no todas las de la asignatura). Una vez eliminada tienes que crear de nuevo la sesión lectiva, desde el mismo panel de control donde la eliminaste (Sesiones sin colocar). Selecciona la matería, profesor, duración... Creala y selecciona "otro profesor en el aula" (asegurate de que esté libre a esa hora jeje). Una vez hecho, arrastra la sesión al hueco del horario y listo!!!
Espero haberte ayudado, al final resulta muy fácil ;)

Responder