Nuevo foro de Peñalara

Anuncios oficiales por parte de Peñalara.
Avatar de Usuario
PhoneixS
Site Admin
Mensajes: 55
Registrado: 03 Oct 2017, 12:55

Nuevo foro de Peñalara

Mensaje por PhoneixS » 03 Oct 2017, 17:08

¡Os damos la bienvenida al nuevo foro de Peñalara!

Hemos creado este foro para que podáis poneros en contacto con otros usuarios de Peñalara - GHC, compartir vuestras experiencias y descubrir nuevas formas de usar el programa así como simplemente conocer a otros usuarios con vuestra misma problemática.

Puede que echéis en falta alguna sección más o que penséis que sea mejor organizarlo de otra manera. Comentad con vuestras sugerencias a este hilo e intentaremos tenerlas en cuenta para crear el foro que mejor se adapte a vosotros.

Tened en cuenta que este foro está destinado, sobre todo, a hablar sobre temas relacionados con GHC y Peñalara con lo que es mejor si os limitáis a ellos. Además este foro no está pensado para dar soporte a los clientes y los trabajadores de Peñalara no os darán soporte aquí. Si queréis respuestas por parte del equipo de Peñalara podéis crear una incidencia en vuestro área privada de la web.


Esperemos que os sea útil y que os guste la idea, no os olvidéis de pasar por el foro "Preséntate" y dejar un saludo para la comunidad.

Recordad que tenéis disponibles los video tutoriales en la web de Peñalara y si queréis saber tener una idea en general de GHC podéis ver el video tutorial "Generador de horarios para centros de Enseñanza" y "Introducción al generador de horarios GHC"

Responder